La mejor seguridad de Escoltas

Contamos con un equipo altamente calificado para ofrecer protección a personas, con un parque automotor moderno ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio de seguridad de Escoltas para todo tipo de ocasion y personas.

Oszford entiende que la tranquilidad es un factor esencial en la vida de cualquier persona. Por esta razón cuenta con un personal de seguridad altamente calificado y capacitado para ofrecerle un servicio personalizado, empleando técnicas avanzadas para la protección de los recursos más valiosos de nuestros clientes en las diversas áreas de impacto a las que pueda estar expuesto.

Diferentes servicios, para diferentes clientes

Corporativo

El crecimiento económico y el contexto de nuestro país ha hecho que nuestro suministro de mercancías sea custodiado; este servicio necesita estructuras solidas y con experiencia, contamos con excelente capital humano para el sector y la tecnología requerida para el mismo.

Natural

Generamos esquemas efectivos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Familiar

Generamos tranquilidad y confianza direccionados a la protección.

Tecnologia Segura

Cuando determinamos este término nos referimos el apoyo de la tecnología para el control del riesgo con el apoyo de herramientas de última generación y apoyados en el internet para tiempos reales, obtenemos, cámaras y alarmas IP.

Parque automotor

Contamos con un amplio parque automotor para las necesidades de nuestros clientes.

Personal capacitado

Nos preocupamos por tener la mejor calidad humana y experiencia con nuestro personal capacitado en los diferentes enfoques de la seguridad.

Ubicacion mediante GPS

Reforzamos nuestros equemas de seguridad con ubicaciones exactas en tiempos reales.

¿Interesado? Comunicate con nosotros!

Estamos dispuestos a atender cualquier requerimiento que se necesite.