Mas que una Organizacion

No solo prestamos un servicio de seguridad, tambien formamos una alianza comercia. Crecemos y ayudamos a crecer.

¿Que es Seguridad Oszford y que hacemos?.

Un grupo especializado en Seguridad Privada, que actúa con responsabilidad Social Empresarial, fundada en la ciudad de Cali. La cual cuenta con un capital humano altamente especializado y enfocado en la prestación del mejor servicio de seguridad en las diferentes areas de impacto a las que nuestros clientes pueden estar expuestos.

Mision

Proveer soluciones innovadoras, eficaces y oportunas, percibidas y reconocidas por nuestros clientes, aliados estratégicos, colaboradores y la comunidad en general.

Vision

Ser reconocidos en Colombia,en los diferentes sectores economía, como el mejor grupo especializado de seguridad privada, que genere impacto en la comunidad.

Innovacion en Servicio

No solo prestamos un servicio de seguridad, tambien formamos una alianza comercia. Crecemos y ayudamos a crecer.

Talento Humano

Nuestros colaboradores son personas con alto desempeño, con sentido de pertenecía, comprometidos y con vocación en el buen servicio.

Principios y Valores

Integridad, como valor fundamental clave para fortalecer relaciones humanas con los colaboradores, clientes y la comunidad.

Conoce mas sobres nuestra Organizacion

Oszford seguridad especializada es una compañía del sector de la seguridad privada que nace con la idea de prestar un servicio diferente, con el fin de convertir a nuestros colaboradores en aliados estratégicos para nuestros clientes. Gracias a nuestro buen servicio y proyección estratégica, Oszford se ha posicionado en el mercado local como una empresa solida caracterizada por su vocación en el servicio.

Esta empresa de cobertura local ofrece un amplio portafolio de servicios en todas las áreas de la seguridad privada. Actualmente, contamos con más de 300 empleados directos y prestamos nuestro servicio en más de 70 puesto fijos en la ciudad de Cali, además de los servicios prestados en los eventos anuales realizados en la ciudad.

¿Interesado? Comunicate con nosotros!

Estamos atentos a atender cualquier requerimiento que se necesite.